Por título Por autor Por editorial

búsqueda avanzada

Formas de pago

Tarjeta de credito

Podrás seleccionar el tipo de tarjeta que poseés (Visa; American Express; Mastercard; Cabal) y financiar tus compras desde Argentina, en dos cuotas sin interés o hasta 12  cuotas con interés.

Dinero Mail

Usted puede abonar su pedido a través del sistema de cobros de DineroMail. A través de este sistema puede pagar con tarjeta de crédito en uno o varios pagos; Rapipago; Pago Fácil o transferencia bancaria.

MERCADO PAGO

Usted puede abonar su pedido a través de los planes promocionales con tarjetas de crédito en cuotas sin recargo que ofrece Mercado Pago. Haga click aquí y podrá ver los vigentes en este momento.

pAYPAL

También puede abonar su pedido a través de Paypal, utilizando su tarjeta de crédito. Esta opción es recomendada si usted se encuentra en el exterior de Argentina. 

Le informamos que en caso de hacer su pago a través de Paypal, recibirá una factura de Castellanolibros (NZ) Ltd por la compra realizada. A su vez, en el estado de cuentas de su tarjeta de crédito figurará está operación con el nombre BOOKS CL NZ, o bien, CASTELLANOLIBROS NZ.

Depósito o transferencia bancaria

También puede abonar su pedido realizando una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta.

Clientes de Argentina:

Desito o transferencia bancaria a Banco Credicoop

Cuenta Corriente nº 191-042-032125-9

CBU 19100421 55004203212596

Pablo Roberto Castellano,

DNI 12.714.113

CUIT 20-12714113-5

 

Cómo realizo el pago?

Una vez que reciba un presupuesto por los libros seleccionados, le enviaremos todos los datos necesarios para abonar y recibir su pedido.