Por título Por autor Por editorial

búsqueda avanzada

Quiénes somos

Pablo Castellano

Vender un libro te acerca a la gente, es compartir cultura y conocimiento

Nuestros comienzos

Castellanolibros.com es una empresa familiar y comenzó allá por 1986 cuando yo, Pablo R. Castellano, inicie mi trayectoria como vendedor de Editorial La Ley S.A empresa en la cual trabajé hasta agosto de 1989.

Mi función principal consistía en la venta de suscripciones al conocido Diario La Ley y el resto de los productos: Revista Derecho del Trabajo, Revista Impuestos, Anales de Legislación Argentina, Doctrina Judicial, etc.

A fines de agosto de 1989 comienza una trayectoria, esta vez como Distribuidor Oficial de la Editorial Errepar S.A. y agente autorizado de las principales editoriales jurídicas argentinas: Depalma, Abeledo – Perrot, Astrea, Hammurabi, Rubinzal – Culzoni, La Rocca, etc.

Desde ese momento a la fecha, he atendido personalmente a numerosos estudiantes, hoy profesionales, abogados, contadores, asesores de empresas, que siguen siendo nuestros clientes y amigos.

A partir del año 2000 se incorporó el Sr. Pablo H. Dunovits y con él nació Castellanolibros.com y todo este sueño de poder brindar nuestros servicios a un público que no conocemos pero entregando todo de nosotros como lo hacemos a diario con tanta gente desde hace tantos años.

 

 

Atendemos a nuestros clientes como nos gustaría que nos atiendan

Nuestro Crecimiento

A fines del año 2001 tuve honor de ser designado Agente Oficial Lexis Nexis Argentina S.A, empresa líder mundial en información jurídica, que acababa de adquirir en Argentina a las Editoriales Depalma, Abeledo Perrot y Jurisprudencia Argentina, y a la cual le agradezco la confianza depositada en mi persona.

Hacia julio del año 2003 se incorpora el Señor Cristian Veciño, quien pasa a ocuparse de la distribución y atención personalizada de nuestros clientes.

En este tiempo, gracias a la confianza brindada por el Señor Rodolfo Depalma, dueño de Editorial Ábaco, comenzamos a participar de las jornadas profesionales de derecho administrativo, penal y tributario de la prestigiosa Universidad Austral, como también presentaciones de libros en destacadas instituciones.

A fines del año 2005 con la instalación de nuestra oficina en plena zona de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, mejoramos nuestro servicio en rapidez y calidad.

A su vez la mayor penetración de nuestra página, nos ha permitido ganar clientes y amigos tanto en Argentina como en el exterior.

En mayo del 2012 hemos constituido Castellanolibros NZ Ltd con domicilio legal en Auckland, Nueva Zelanda con el objetivo de dar un mejor servicio en comercio exterior.

Puede visitarnos en nuestra página web, en Facebook donde nos encontrará como Librería Castellanolibros y también por supuesto puede visitarnos en nuestra oficina situada en Lavalle 1567 Piso 7 oficina 714 en plena zona de Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Novedades

Es un orgullo comentarles que hemos sido designados distribuidores en Argentina y América Latina de la prestigiosa editorial Hart Publishing, Oxford del Reino Unido. Gracias al Señor Peter Prout y a la gente de la editorial por la confianza depositada en Castellanolibros.com

Nuestro Alcance

Actualmente a través de Castellanolibros.com atendemos a librerías de Argentina y América Latina, bibliotecas universitarias y de institutos especializados; estudios profesionales de abogados y contadores; consultoras; profesionales independientes; organismos oficiales y estudiantes.